NOVALLAS 4 - MONZALBARBA 2
Día especial para el CD Novallas, ya que celebró su partido 800 en competición oficial. Durante esta semana enviaremos un pequeño resumen y alguna fotografía tomada en los actos, hoy nos ceñiremos a lo meramente deportivo.

Salió al campo el equipo, convencido de que en un día tan importante no se podía fallar.

Durante la primer mitad el dominio fue absoluto, ya que el Monzalbarba ni se acercó a la meta local.

Nuestros centrocampistas dominaban el juego de toque, y mandaban balones abiertos a bandas para que los interiores los centraran al área. Fruto de este dominio, llegaron claras ocasiones en los pies de Pablo que no pudo materializar en gol.

La segunda parte fué similar, pero en este caso remando a favor, ya que en el minuto 2 un penalty sobre Escribano, lo materializaba Sesi en el primer gol del partido. Minutos después un balón en profundidad a Pablo y éste pone el balón en el área para que Hilos, llegando desde atrás ponga el 2-0 en el marcador.

Durante estos minutos, el Monzalbarba tiene sus dos únicas ocasiones, una de ellas muy clara, en el remate de cabeza de un corner que sale rozando el palo.

Los últimos 30 minutos, el partido se convirtieron en un toma y daca ya que el Monzalbaba conseguiria acercarse en el marcador, y asustar un poco a los locales. En ese toma y daca salió beneficiado el Novallas, que gracias a la rapidez de sus puntas tenía nuemrosas ocasiones de gol.

En el minuto 77, Pablo tras elevar el balón sobre un contrario, se planta delante del portero y pone el 3-1 en el marcador. A falta de 10 minutos, Sesi tras varios rechaces a la salida de un corner pone la sentencia con el 4-1.

El Monzalbar conseguiria su segundo gol en las postrimerias del partido, para dejar el resultado definitivo en 4-2.

En definitiva un gran partido disputado por el CD Novallas, que marcha firme en la zona media de la tabla.

Agradecer la presencia de un gran número de aficionados que aguantaron hasta el final, pese a las inclemencias del tiempo durante los últimos 30 minutos.

CLASIFICACIÓN

Equipos Partidos Goles